sábado, 10 de enero de 2009

Inicio de año


Y bien ya estamos a inicio de año (10 dias despues pero estamos) y ya tuve mi primera chocoaventura, recuerdan que el año pasado me la pase chille que chille un rato por un amor... pues regresò y heme aqui en Comitan de Dominguez, Chiapas, solo por el gusto de verle... viaje sola hasta este lugar k apenas conozco solo para llevarme el chasco de mi vida... sigue guapisimo... la quimica es la misma... en cuanto a algunas cosas, pero lo vi tan superficial y vacio que me voy de este ranchito con una sonrisa en la cara por no tener que regresar, dos tulipanes que me compre con todo y bulba y un angel de barro ah y claro la experiencia k cuando planees llegar a un lugar de noche debes tener apartado el hotel por que si llegas al que tenias previsto y no hay habitaciones tendras k andar como loca buscando uno donde quedarte y acabaras pagando un poquito mas de la cuenta jajaja y que no todos los restaurantes por estar en pleno centro y segun en lugar turistico son buenos para comer yiakkk hoy desayune unos chilakiles saladisimosss pero en fin es parte dela chocoaventura no?
Lo que si es que me voy satisfecha por cerrar un circulo y por k el desestres y lo bailado nadie me lo quita por que ha como me diverti jijiji asi que mi primer pensamiento del año para todos uds es.......



Hoy me di cuenta que lo que llamo felicidad no es una línea, sino segmentos que se acompañan de retos y caídas que me hacen apreciar ese pedacito en la línea.

No puedo decir que soy feliz siempre, pero sí que en momentos he logrado sentirme plena y esos momentos son los que me hacen levantarme tras las dificultades, tras esos segmentos de infelicidad que también son imprescindibles, tanto como lo bello de la vida.

Hoy aprendí que ser fuerte se aprende y se logra solo cuando te das la oportunidad de serlo, cuando te comprometes contigo mismo a recomenzar, a olvidar, a intentar o dejar de hacerlo, cuando por fin has decidido ser feliz.

7 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

me parece fffffffooormidable que por fin hayas logrado cerrar un ciclo en la vida, sobre todo uno que te ha echo sufrir.

Empiezas con el pie derechio no???

Anónimo dijo...

bienvenida al blog, feliz año!!, y pues al menos te aventaste tu chokoaventura jojojooo, saludossss!!!

Anónimo dijo...

bienvenida al blog, feliz año!!, y pues al menos te aventaste tu chokoaventura jojojooo, saludossss!!!

Roxana Zúñiga dijo...

usted no chille nomas acuerdese, lo que no mata te hace mas fuerte y ante tales desgracias que vivimos en el mundo, es mejor llevarsela relax, aunque es válido darnos unos ratitos para sentarnos a lagrimear y luego a levantarse y darle de nuevo.

La chica de ayer dijo...

ME ALEGRA MUCHO VERTE CON TANTA SEGURIDAD!

Gaby dijo...

Mis respetos para ti.
Cerrar ciclos es una de las cosas más dificiles de esta vida.... y a ti se te lee muy bien, satisfecha y contenta. :)

★Oyuki ★ dijo...

Pues que bien la seguridad la tenemos que traer a cada momento.Saludos y que pases un bonito dia perdida te extrano en mi blog.




OYUKI