lunes, 6 de julio de 2009

Menos que un amor...


Que bién que al fin dejamos de ser 2 buenos amigos
el amor nos volvió completos desconocidos
y descubrimos que éramos totalmente distintos
empezar de nuevo a pesar del tiempo vivido

Me cansé de ser
tu hermano mayor
tu mejor amigo
tu socio, tu confesor

Me cansé de ser
experto en el amor
que sentías por otros
otros que no eran yo

Empezar a querer como nunca había querido
descubrir una parte de ti qe no había conocido
y encontrar otro mundo ahí detrás que me habías escondido
y jugar a esos juegos que tú me tenías prohibidos


Me cansé de ser
tu hermano mayor
tu mejor amigo
tu socio, tu confesor

Me cansé de ser
experto en el amor
que sentías por otros
otros que no eran yo

Me cansé de hacer
de sabio profesor
de contarte historias
que no me creía ni yo

Me cansé de poner
cara de comprender
de darte consejos
y de no decirte que yo...

Me cansé de hablar de amor y de no hacerlo contigo
me cansé de recoger lo que sobraba de tus líos
de no ser el que cada noche te quitaba el vestido
me cansé de ser menos que un amor, y mas que un amigo.

1 comentario:

Lord Vyzarro dijo...

si al enamorarse sientes que no lo conoces, imaginate al casarse, es otro lio, dejo saludoss!!!!!!