miércoles, 14 de octubre de 2009

Cosas que los hombres desearian oir de una mujer;

actualizada e inteligente segun ellos....

*Estaciónate por aquí, porque quiero que hagamos el amor.


* Toma más, me encanta verte bien pedo.

* Hoy, invito yo.

* Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?

*¡Qué tal si lo hacemos toda la tarde y por la noche sales con tus amigos

* De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.

* Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.

* ¡Boletos para un partido de fútbol en mi cumpleaños...que lindo!!

*Tienes barriguita de cantinero... realmente me encanta

* ¡Ya terminé de lavar tu carro!

* Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.

* Eructas como un verdadero león... te adoro mi 'Simba'.

* Te veo tenso mi amor...deberías tomar unas vacaciones tu solo sin presiones.

* Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.

*¿Más ropa?... no mi amor gracias... tengo lo suficiente.

* No mi amor, si todavía estan buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años.

* ¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!!

* Esos pedos tuyos tan varoniles... te adoro.

* Mi vida que lindos son los pelitos que dejas en el Jabón.

* debes voltear a ver otras mujeres por eso la vida te dio unos lindos ojos.

* Mi cielo deberías llamar a tu ex...no seas ingrato!!

* Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón, CUÍDAME...!!

* Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita.

* No te preocupes amor... si
se te hace tarde, ven mañana a dormir.

* Mi cielo no te bajes del auto por favor...yo cambio la llanta.



¿Y SU NIEVE ?

jajajaja

4 comentarios:

P´PITO dijo...

fijate ue ya habia leido esos deseos ...pero como queno les entenda....

ahora que lo veo con fotos, pos callate la boca...mas claro ni el agua!!!

gracias por tu visita y el comentario!!!

ya me reactive en tus seguidores porque no me veia!!!

saludos

A.- dijo...

¡Uy! El día que una mujer le diga al menos 3 de esas a un hombre quiere decir que lo va a mandar a la mierda bien pronto xD

Vi que llegaste a la entrada 100 ¡Felicidades!

Un besote

Lord Vyzarro dijo...

jajajajajajaja, que vaciladasss!!!, muy guenas!! pero bastante imposibles jojojoj, dejo saludoss!!!!!

Jo dijo...

nunca dejaran de ser cromagñones y nosotras medio brutas si tratamos de ser dóciles princesas queriendo domesticarlos


besote¡