domingo, 17 de febrero de 2013

Aún sigo aquí...

.
Bueno. Después de 2 años sin escribir vuelvo a las andadas, mi horóscopo decía que hoy era un buen día para escribir mis sueños y hemé aquí jijijiji.

Han pasado muchas cosas desde que desaparecí, emprendí nuevos proyectos, fracasé, caí, me levanté, me enamoré, lloré, sonreí, me enfermé. En fin, me ha pasado de todo como a todos. He aprendido que la vida es corta y los sueños muchos, que aunque ha habido momentos en los que solo he deseado morir, también tengo muchos motivos para vivir. Sigo soñando aun cuando mis sueños no han salido como he querido, sigo teniendo fe y esperanza en el ser humano esperando que algún día no me decepcione. y vivo.... eso lo hago todos los días, a veces me olvido cual es mi objetivo, pero rayitos de sol me recuerdan no debo esperar sino buscar mis sueños.
Ya tengo visualizada mi vida de aquí a 5 y 10 años (cosa que antes no hacia), y aunque a veces caigo sigo luchando.
Les informo deje las filas del empleo y decidí estudiar nuevamente. Algunos lo saben, otros no, tengo que seguir luchando con mi autoestima y sigo soñando y tratando de que las cosas no me lastimen tanto.

Sigo escribiendo y plasmando mis sueños, pocas veces pero lo hago, y también sigo haciendo amigos y enemigos, me siguen amando y odiando, no se por que logro ese efecto. supongo es mi carácter desenfadado y esta lengua que no tiene huesos y no puede dejar de decir lo que piensa aunque últimamente he preferido callar y alejarme, quisiera no hacerlo, pero a veces pienso es mejor así.

No hay comentarios: