martes, 28 de octubre de 2008

Hello 2da. parte

Pos con la novedad de que me reporto jijiji sigo batallando con mi compu, pero las cosas se han arreglado por el momento, en mi vida ha habido muchos cambios, el mas importante que un clavo grandote que tenia, ya salio por otro k es un amor... si la 5..mentarios que hace algunos meses se la pasaba poniendo canciones dolidonas por aqui, esta en este momento mas k ilusionada por algo que se esta empezando a dar y que me trae literalmente en las nubes! (y eso nolo dije yo sino mis compañeros de trabajo que vieron mi cara de felicidad del dia de ayer y hasta como bicho raro me veian jijiji), bien dicen que cuando alguna parte de tu vida no funciona otraviene y equilibra lo faltante, ha habido broncas en mi trabajo pero me lo estan recompensando con algo que la verdad ya necesitaba sacar para darme una nueva oportunidad... asi que solo por eso........ hoy les pondre algo romanticon jijiji, saludos les quiero mucho y aunque no he comentado en sus blogs si los he visto namas k esta cochinada sigue con sus aires de princesa y namas no me hace caso cuando quiero abrir mi cuenta pa comentar o escribir.... por eso los monitos seguiran ausentes por untiempo saludos!


Feliz Dia de muertos, por si no logro escribir antes jijiji



El amor y el tiempo



Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre; El Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... como también, todos los demás, incluso el AMOR.
Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse.
Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el AMOR quedó esperando solo, pacientemente, hasta el último momento.
Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el AMOR decidió pedir ayuda.
La riqueza pasó cerca del AMOR en una barca lujosísima y el AMOR le dijo: "Riqueza… ¿me puedes llevar contigo?" - No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento, AMOR…
Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnifica barca. "Orgullo te ruego… ¿puedes llevarme contigo?
No puedo llevarte AMOR… respondió el Orgullo: - Aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca y ¿Cómo quedaría mi reputación?
Entonces el AMOR dijo a la Tristeza que se estaba acercando: "Tristeza te lo pido, déjame ir contigo". - No AMOR… respondió la Tristeza. - Estoy tan triste que necesito estar sola.
Luego el Buen Humor pasó frente al AMOR, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando.
De repente una voz dijo: "Ven AMOR te llevo conmigo". El AMOR miró a ver quien le hablaba y vio a un viejo.
El AMOR se sintió tan contento y lleno de gozo que se olvidó de preguntar el nombre del viejo.
Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue. El AMOR se dio cuenta de cuanto le debía y le pregunto al Saber: "Saber, ¿puedes decirme quien era este que me ayudo?".
-"Ha sido el Tiempo", respondió el Saber, con voz serena.
-¿El Tiempo?... se preguntó el AMOR, ¿Por qué será que el tiempo me ha ayudado?
Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el AMOR en la vida.


11 comentarios:

A.- dijo...

¡Me alegro mucho por ti! Todo lo que trae felicidad hace bien. ¡Te deseo lo mejor!

Y sobre la lectura pues está bellísima, tenía tiempo que no leía algo así que fuera tan cierto y a la vez tan hermoso.

Un besote!

P´PITO dijo...

or eso se dic que el tiempo lo dice todo!!!! muy bonita refflexion....asi es la tristeza, orgullo, la riqueza no siempre van de la mano del amor....
saudos!!

. dijo...

a pos felecidades!!!, me invitas al bodorrio pa ir a tragar como cerdo jojojooojojojojojojojoo, chido que este habiendo cambios, aprovecha al maximo todo y se feliz, saludos!!

La chica de ayer dijo...

Disfruta del momento y no pienses en nada, ni pasado ni futuro!!!!

Roxana Zúñiga dijo...

muchas facilidades por el new romance, oye que tal? el Vizzarro ya te està casando y tu apenas vas empezando jaja, pero capaz en una de esas das la sorpresa y me ganas con boda y serè el hazmerir de todos porque yo ya llevo 6 años con le mismo y nomas ñeee jaja.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que bueno que andas muy contenta y con nuevas iluciones me da gusto por ti sera que por eso tambien no te vemos tan seguidito por aqui jajajaja ; por cierto me encanto la reflexion esta super padre y buena para reflexionar =)

Saludos que pronto se arregle ese problema de la compu que tengas un buen fin de semana =)

Gaby dijo...

¡Que gusto me da por ti 5comentarios!, disfruta mucho de tu romance... ¡¡¡Aaaaaa que bonito es el amor!!!!. :D

★Oyuki ★ dijo...

Que bueno que la vida te sonria y por lo que lei estas muy contenta y con muchas iluciones te felicito.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

mmm artamente sentida...

que a pasado con usted que no he sabido nadita nadita de su existencia

buuuuuuuuuuuua
ya la enfade??

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa!!!!!!

cuanto tiempo sin pasar x aqui, jijiji espero estes bien, un saludo!!

:p

C2ISLOV3 dijo...

La carencia de amor, algunos dicen voluntaria, que es para débiles, otros se disculpan o argumentan que es cosa de gente mayor... otros todo lo contrario, que un hombre solo, es medio hombre...

Se sabrá de lo importante, lo necesario y todo lo que implica el amor, cuando en nuestras vivencias hemos sido capaces de desarrollar el amor.