viernes, 17 de octubre de 2008

Hola!...


Pues con la novedad que aprovechando otra computadora que esta en un rinconcito playero de mi oficina la cual no tiene bloqueador de ninguna especie, puedo minimo mandarles un saludo y decirles que los extraño un buen...... ultimamente el trabajo me tiene loca pero dentro de poco espero haya cambios los cuales ayuden a mi bienestar tanto fisico como emocional, creo que dañaran mi economia, por que ya no ganare tanto, pero tan siquiera, recuperare la paz que ultimamente namas por mas que busco no encuentro....

Asi que si todo sale como espero dentro de poco estare nuevamente visitandoles aunque sea desde un cyber y escribiendo mucho mucho mucho para sacar toda mi tension emocional jijiji que dejenme decirte es mucha ultimamente, asi que preparense pa mi regreso ehhhh les quiero mucho les extraño y les mando un grannnn abrazo a todos


Aunque sientas el cansancio;
aunque el triunfo te abandone;
aunque un error te lastime;
aunque un negocio se quiebre;
aunque una traición te hiera;
aunque una ilusión se apague;
aunque el dolor queme los ojos;
aunque ignoren tus esfuerzos;
aunque la ingratitud sea la paga;
aunque la incomprensión corte tu risa;
aunque todo parezca nada;¡VUELVE A EMPEZAR!

10 comentarios:

A.- dijo...

Me alegra mucho que te reportes!! Tenía días preguntándome dónde estarías o si estabas muy ocupada y por lo visto acerté.
Mucha suerte y espero que ya pronto estes más tranquila y postees más, como dices.

Un besote!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

La verdad si se te extrana un buen esque espero que ya te acomodes bien en el trabajo para que sigas haciendo tus fabulosos post como antes =)

Saluditos que tengas un buen fin de semana =)

. dijo...

haber si le apuras no????? jojojojojojojojojo, echale chingazos!! aca te esperamos con pacensia, saludoteeess!!!

La chica de ayer dijo...

Se te echaba de menos: NO DEJES QUE EL TRABAJO SEA TODA TU VIDA!!!!!!

P´PITO dijo...

oye se dice que el trabajo es para vivir no que tengamos que vivir para trabajar....
Te estaremous esperandou.....vuelve pronto a tus anddas...
saludos!!!

Roxana Zúñiga dijo...

Empresas amargadas, que no entienden que tenemos cosas que hacer en la interñe? y nos bloquean todas las pàginas favoritas. Y descubrì que en mi trabajo el blog no està bloqueado! yujuu! Que mensos, aùn no se enteran que es un distractor.
Slau2!

Gaby dijo...

Pues espero que todo te salga muy bien 5comentarios, la tranquilidad ante todo. :)

Cuidate mucho.

★Oyuki ★ dijo...

Que te valla bien y se muy pasiente y no te salgas de control.

Srita Doll dijo...

Que bien!! El dinero no lo es todo en esta vida, y a veces se esta mucho mejor con dinero justo, buena salud y tiempo para uno mismo... el chiste es tener todo equilibrado. Suerte!!

Bort dijo...

Huuu esos trabajos!!! porque inventaron el dinero y tenemos que trabajar no ??? jjojojj

extraño mucho ver tus changuitos en mis comentarios caray, en serio.

Pues a hecharle ganas en la joda y te esperamos por acá!!

Oye pasate por la Cuna de Judaz para que te cheques el video con el verdadero guión del Spot de la solución a la crisis mundial... Es mejor que el primero que salió.

La Cuna de Judaz!

Hasta pronto!