viernes, 29 de mayo de 2009

queda prohibido???


Bueno, que recibi un comentario a mi entrada anterior de un chico k no conozco llamado Diego.. gracias por el comment decidi ir a su blog para ver de k filosofia ideocratica venia y encontre una frase al final de su ultima entrada que he decidido fusilarme:
...es diferente decir "no me gusta tu silencio" a decir "me gustaría escuchar tus gemidos" ...
que profundidad... de veras k me dejo pensando he de admitir que al principio no lei el post completo solo esa frase y me carcajee como no tienen idea por k mi mente cochina negra y cochambrosa se fue por otro lado pero ya leyendo el post completo y meditando la frase note hay varios sentidos para ella a ver k le entienden uds...

1 comentario:

P´PITO dijo...

es que es cierto...a veces cuando no escuchas nada te imaginas indiferencia, frialdad, valemadrismo e ignorancia!!!!