jueves, 28 de mayo de 2009

Regresando...



Alguna vez han sentido que todo lo que han hecho no ha servido de nada??? Pues asi me sentia hoy por la mañana, me levante pensando que he desperdiciado tres hermosos años de mi vida en nada... si, en nada... y me pregunto en que momento me perdi??? y deje de soñar y creer y tener fe? en que momento deje que todo a mi alrededor solo girara y me deje arrastrar a lo que todos creian y perdi mi identidad, mi ser, mis sueños, mis ilusiones, donde quedaron??? y como recuperarlas??? no puedo volver al punto de retorno, estos 3 años no se pueden borrar y solo decir que no sucedio, pero como regresar a lo que queria para mi? como volver a soñar como antes... como volver a sentir que mi vida no ha servido de nada...

3 comentarios:

Diego dijo...

Todos en algún momento tuvimos la sensación del tiempo perdido, pero si miras con cuidado te darás cuenta que hay lecciones para aprender, el hecho de saber que se perdieron nos recuerda que el tiempo es valioso y que de ahora en adelante debes aprovechar hasta el último minuto.

P´PITO dijo...

BIENVENIDA DE NUEVO!!!

yo todabia no he tenido ese sentimiento negativo!!!!

Roxana Zúñiga dijo...

Ya ni e digas me siento exactamente igual o peor pero yos iento que perdí como 6 años. Ojalá nos dieran la ocpción para regresar el tiempo y coemnzar ya con el antescente de la regada de tepache.

Qué gusto verte de vuelta!