sábado, 6 de abril de 2013

Cierra los ciclos...

Pues ya solo que da una semana para terminar de entregar todas las tareas pendientes y hasta hoy me cayo el estrés.
Considero lo había manejado bien hasta el día de hoy en el que me siento mas apretujada que nunca, pero en fin, es parte del ser estudiante o no?
Hay que dar esa millita extra para que todo salga bien y sobre todo pueda continuar con este sueño, hoy paso algo por mi mente al respecto, dejar pendientes algunas tareas de cierta materia que ha sido mi coco pero en la cual llevo promedio de 10 en todas las actividades que he realizado y por la cual si quisiera no me preocuparía puesto que con lo que llevo paso la materia fácilmente, pero luego me pregunte, ¿eso es lo que quiero? ¿para eso me mate toda la semana? ¿para después de sacar puro 10 rendirme al final y no terminarla y conformarme con un 7 u 8 cuando puede tener el excelente? y a mi mente llego la frase que siempre escucho: "Cierra tus ciclos"

Cuantas veces no nos sucede esto, a mi continuamente, el dejar las cosas "a medias" y conformarnos con lo que tenemos es algo con lo que hay que luchar todos los días y al cual hay que saber decir NO!
No a la mediocridad, no al rendirnos, no al "hay mañana", NO!
Por eso a seguirle dando, aunque siga con el estrés, ya habrá tiempo de descansar y en ese momento quiero poder recordar este momento y decir: ¿ya viste que bien se siente?

No hay comentarios: