martes, 24 de junio de 2008

AGUSTIN Y SUS AMENAZAS

Bueno que me han nominado a un meme, no sabia ni que era ni que escribir pero despues de visitar el blog de Agustin los memes de Gaby y el meme de Vizarro he agarrado cierta idea asi que ahi va:
Mis 5 placeres (no sexuales) favoritos son....

1.-DORMIR: A cualquier hora ya sea en mi cama, en el reposet o en el sillon más amplio de mi sala pero dormir es un placer para mi, despues de una jornada de trabajo el que mi cuerpecito pueda reposar (principalmente en mi cama) poder estirarme completita luego acurrucarme abrazar mis almohadas y desconectarme del mundo es algo que siempre agradezco y disfruto al maximo


2.-COMER: El poder disfrutar de un buen plato de comida cuando tengo apetito es otro de mis placeres maximos y si es un antojo que tenia reservado desde antes mejor aun, es algo que agradezco y disfruto especialmente si van acompañadas de mi salsita de ajo, cebolla, queso y crema ;) que gustos no?


3.-DISFRUTAR A MI FAMILIA: Podemos unicamente estar sentados uno al lado de otro sin hablar, pero estar con ellos un ratito es otro de mis placeres, el saber que ellos estan bien, escuchar sus comentarios chuscos e incluso participar de ellos hasta arrancar carcajadas es algo que siempre disfruto y agradezco a mi Padre Celestial.


4.-COQUETEAR ;) Se que este tiene un poco de placer sexual pero que quieren es algo que me divierte mucho, sobre todo cuando recibo esos mensajitos donde me apapachan y de princesa no me bajan ante todo la vanidad y el ego al full jajajaja

5.-MI MINI JARDIN: Es una pequeña coleccion de 23 especies diferentes en un balcon pero que me desestresan enormemente al poner mi atencion en algo mas que me recuerda cuan maravilloso es el mundo que me rodea y sobre todo cuando lo riego y siento el agua salpicar, ah y no crean que soy de las que derrocha agua eh tengo mi botecito y la medida exacta para cada planta de acuerdo a su tamaño y necesidad

Bueno he cumplido con el meme el problema es que no tengo a quien nominar jejejeje, asi que a mis 2 unicos lectores les doy el placer y privilegio que escojan a quien mas pasarlo
Cumplido el cometido me despido, Aburrr...

5 comentarios:

. dijo...

BIENTOS HURACANADOS, JEJEJEJE, GRACIAS POR SEGUIR EL MEME, SALUDOS

Gaby dijo...

Oye, esos son grandes placeres, dormir, ¿Como no se me ocurrió?, Y con lo bien que se me da. ;D

Anónimo dijo...

jajaja
amm.. somos mui parecidas.. jajaja
besiitoz

zuu

pd.. hablaras sobre mí, no?
jajajaj

5...mentarios dijo...

CHICOS LES PRESENTO A MI SOBRINA ZU... CREO QUE LE HE PEGADO ESO DE BLOGGERHOLICO POR QUE YA ESTA CREANDO EL SUYO JEJEJE YA TENGO 3 LECTORES! JAJAJAJA GABY NECESITAMOS PRONTO UNA TERAPIA DE LA DRA ABURRIDINSQUI ;)

Agustín dijo...

ya somos 4!!!!!!!!!!

Dios, estoy apareciendo en todos los blogs, como si yo fuese una plaga jajaja, bueno, te comento con respecto a lo de dormir:

Mi mamá se levanta todos los días a las 6 de la mañana, porque dice que cuando muera, ya va a tener todo el tiempo del mundo en descansar, supongo que quiere aprovechar los dias, pero bueno, creo que es una razon lógica, aunque eso de dormir me tienta no saben cuanto....

quien no disfruta estando con la familia?? todos!!

y no soy yo quien amenaza, sino mi espiritu maligno, que se tomo dos dias de vacaciones, pero me dijo que no te preocuparas, vas a vivir, que buena noticia no?? jajaja

saludos!!