jueves, 26 de junio de 2008

De depre...???

Me he retirado unos dias del mundo bloggero aunque he tratado de mantenerme actualizada, si he leido mis blogs favoritos pero no me he sentido inspirada a escribir algo mas lo confieso la depre se ha agudizado, hoy vine de pants a mi trabajo (con eso de k me toca el turno de noche esta semana) ando con ganas de llorar y para colmo tengo un meme pendiente de amigos ....


Amigos para mi que lo son?


1.-Siempre he dicho que los amigos no es lo mismo que conocidos, de estos podras tener miles pero solo unos cuantos contados con la mano saben tus mas intimos secretos, lo mas vizarro y cruel de tu vida ;) y aun asi siguen ahi, contigo, sin criticarte ah pero eso si cuando saben que algo es destructivo para ti te lo dicen y sin pelos en la lengua advirtiendo del peligro pero dejandote ser y aun asi ...



2.-si te equivocas sabes que aunque te restrieguen en la cara el te lo dije siempre lo haran abriendo los brazos para decirte "ven aqui, sabes que estoy contigo" y lo ...



3.-tercero pero no menos importante, sabes que tienes un verdadero amigo cuando tu haces lo mismo y no te importa tal vez pasar horas de desvelo a su lado si tiene alguna bronca o solo compartir una tarde viendo tele juntos darias tu tiempo por el por que es tan importante para ti como vos para el ;)
Por eso gracias Dios por que puedo contar con esos angeles que has decidido llamemos "amigos"

2 comentarios:

. dijo...

QUE TE PASO??, PORQUE LA DEPRE!!, VAMOS ANIMO, AQUI NOS TIENES A TUS LECTORES PA ECHARTE PORRAS, ANIMO POR FAVOR NO TE DEJES VENCER POR LA DPRE, ANIMO

5...mentarios dijo...

Gracias vizarrito se agradecen las porras pero es pasajero, yo les adverti en un post anterior que me agarraria la locura ;) pero mañana ire a que me den una sesion de abrazos con mi super druper mejor amiga pa que se me quite jijijij
necesito una terapeada