domingo, 22 de junio de 2008

Mi principio



Un día me voy a ir

Y no volveré jamás

Prefiero la soledad

A vivir sin mi verdad

Un día me voy a ir

Seguro me extrañaras

Como el ave de ciudad

Se va buscando la mar


Porque al final

Aunque este feliz aquí

Debo emigrar

A un lugar lejos de ti

No me entiendas mal

Que no es cosa de los dos

Parece el final pero es mi principio


Un día me voy a ir

Y no volveré jamás

Prefiero la soledad

A vivir sin mi verdad


Porque al final

Aunque este feliz aquí

Debo emigrar

A un lugar lejos de ti

No me entiendas mal

Que no es cosa de los dos

Parece el final pero es mi principio


No me entiendas mal

Que no es cosa de los dos

Parece el final pero es mi principio


Un día me voy a ir

Y no volveré jamás

Prefiero la soledad

A vivir sin mi verdad


Sin mi verdad


Sin mi verdad

No hay comentarios: