martes, 17 de junio de 2008

Papá

Este fin fue el famoso dia del padre yo tengo la bendicion de aun contar con el, mi papi, mi viejito consentido ah como lo quiero! pero como era pobre tuve que conformarme con hacerle una tarjeta, bendita tarjeta! muy emocionada empezé por pensar en que le pondría al frente y ahi empezo mi calvario que poner, que poner.... pense en todo lo que significa mi padre para mi despues de la muerte de mi má asi que luego de pensarlo mucho empeze asi "PARA UN PADRE A TODA MADRE" luego siguio la dedicatoria para ese viejito que aun soporta las locuras de su hija berrinchuda y consentida a pesar de sus 29 años de edad (bueno 28 todavia faltan 7 dias pa que anexe un año mas ami calendario ;) no es por presumir eh jejeje), luego la pensadera de los dibujitos y buscar un poema bonito entre un chorromonton que encontre por internet para terminarlo luego la imprimida y buscar un listoncito para adornarlo y demas por fin quedo lista llego a mi casa y muy orgullosa y ufana le enseño la tarjeta a mi hermano y le encargo se la entregue, puesto que yo no tendre la oportunidad de verlo hasta la tarde del domingo (cosa que no paso lo vi hasta casi la madrugada gracias a que el pata de chucho se fue de parranda con sus alumnos) y para que? para que resulta que ayer por la noche me dijera que penso era la invitacion a la clausura de mi hnito y ni siquiera la leyo hasta ayer! digo pa que tanto esfuerzo pa que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me enoje :@ bye!

4 comentarios:

Gaby dijo...

Bueno, la intención es lo que cuenta, y te aseguro que aunque lo haya leido a destiempo, debio de sentirse muy conmovido por el detalle. Que afortunada que aún tienes a tu padre contigo.

. dijo...

jajajajajja ves pork es mejor hacer las cosas uno mismo?, no te enojes, a veces los padres asi son, si no les explicas que es no le toman atencion, y lo de you tube es algo a futuro, ando apenas en arreglos para una grabacion profesional, y gracias por la foto jejejejejeje

5...mentarios dijo...

El sabe que lo adoro, por eso no em preocupo el ya me enoje fue al momento de escribir el blog y recordartodo lo que hice namas en balde jajaja y vizarro me niego a epserar ahsta lka grabacion para eso falta mucho minimo en etsa semana que lo escuche

5...mentarios dijo...

Dios! escribo con las patas :O