viernes, 13 de junio de 2008

Mi querido Contador



Hoy tuve una charla con el contador de mi trabajo y empezó así:

Contador:Crystal esta semana se te bajo el sueldo y no hay horas extras por pagar

Crystal:Acepto que se me ha bajado el sueldo por que a mi adorable jefa se le ocurrió meter una secretaria mas para que trabajara menos pero eso fue hasta el lunes y yo aun cubrí ese día 12 horas así que tiene que pagarme esas horas...

Pausa....(mi contador intenta pensar).....

Contador: Pero ya se te pago el sábado tu semana así que no se te pagaran horas extras

Crystal(un poco alterada ya y pensando Dios por que a mi!): Le explico con palitos "secretaria nueva se capacito el lunes pero yo aun trabaje 12 horas ese día no 8" (mientras garabateo en un cuaderno)y le explico que lo que se me pago es lo que trabaje la semana pasada no esta.

Contador(con la cara mas estúpida que pone cuando no quiere soltar dinero):A mi me dijeron que solo te pagara lo de 8 horas no extras y eso te pagare

Crystal(Con mirada de porque tengo que lidiar con este tarado):Doña Gloria! puedo hablar con usted(mi jefa inmediata :) ).

Doña Gloria con cara resignada aparece en escena y escucha mi queja y con la misma cara entra a la oficina del contador a explicarle lo mismo que yo ya le he dicho...

Mi jefecita adorada sale con cara de Dios por que tenemos este contador pero avisando que ya esta arreglado y se me pagara justamente mis horas extras

Gracias Dios creo en tu justicia divina! ;)

p.d. El contador no me habla después de la zarandeada que le dieron jijijiji estoy pensando regalarle un libro sobre la explotacion laboral y sus consecuencias

1 comentario:

Gaby dijo...

Algu que e descubierto en mi trabajo es que la mayoria de los contadores tienen una mente cuadrada y cerrada. :(