martes, 29 de julio de 2008

Diabluras...





Ya habia comentado en uno de mis primeros posts que hubo una primera comunion en mi familia la de mi sobrino kike mi hijo adoptivo, bueno pues ese dia yo estrene una bolsa de madera muy mona que compre en la feria de artesanos y la estrene, mi sobrinito ese dia andaba haciendo sus diabluras y encontro en mi bolsa la manera de hacer una de las suyas para hacernos reir, con lo k no contaba es que su bella tia tenia cel y grabo todo jejeje, y con lo que tampoco contaba es que segun el eliminamos el video pero namas no, es que no saben como me rei al grabarlo jejeje y tenia k compartirlo con alguien






Ah y para los que se quedaron con la duda de las famosas crepanas unas fotitos pa que les de mas hambre : P



10 comentarios:

. dijo...

jojojojojjjoojo no si desde chiquitos se les empieza a notar jojojjojojoojo, no te creas inche guerco se ve bien botana aunque si lo viera te odiaria me cae jojojojojojoj, kedo kepas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Jo dijo...

quiero unas crepanas!!! yame dio hambre :(

Gaby dijo...

¡¡¡Este video puede hacerte rica!!!, esperate algunos años y después pidele dinero o amenázalo con ponerlo en Youtube. ;D

A.- dijo...

jajaja Espero que no se entere de tu diablura!! jajaja
La verdad que la bolsa está muy linda!

Saludos!

La chica de ayer dijo...

Muy gracioso el vídeo: gracias por compartirlo!!!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola primero que nada dejame reir jajajajajajajaja el video esta re chistoso deja que se entere que todavia lo tienes y luego en el youtube jajajaja la que se te arma se ven muy ricas las crepas se me antojan para manana porque ahorita estoy bien llena :)

Saludos y que estes muy bien :)

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

NO SE TE OLVIDE LA RECETA DE LAS CREPAS POR FA ES ENSERIO :)

* R e N a * dijo...

jajaj crepanas!

wowo eres como yo!! grabando todo!!!

Anónimo dijo...

jajajaj me recordo el video de Edgar el niño que hasta salio en la tele por su video, es bueno compartir un rato de risas.

Aun no desayuno y ver tus crepas me ha dado ganas de una... odio estar en la dieta eterna jajajaja. pero ni modo si me la comere alrato.

Anónimo dijo...

ahi esta mi comentario para que veas que si reviso tu blogg!!! y ojala no quedes siempre en el anonimato pictografico eh kjajajajaja