viernes, 25 de julio de 2008

INUNDACION...

Agradezco infinitamente todos sus comentarios, si lo se, hay que renovarse o morir pero que quieren me pongo melancolica de vez en cuando tenganme pacienciaaaa jajajaja

Pero bueno cambiemos radicalmente de tema hoy vine muy mona a mi trabajo me puse mis zapatos de gamusa color cafe puesto que los negros se mojaron ayer con la lluvia que cayo no me importo no ir combinada, total estoy todo el dia detras de un escritorio y nadie ve mis pies pero oh sorpresa llego a mi oficina y veo que esta.... llena de lodo! lodo por todas partes, en el patio la marca del agua se notaba hasta la mitad de la portezuela de una pick up tres toneladas, adentro de la oficina ni se diga las computadoras arriba de los escritorios las pcs con excepcion de la mia que ha sido la unica que se ha salvado jejeje, y todo por que hace dos meses nos paso lo mismo, si, ya habiamos tenido una inundacion aun peor que esta, lo de hoy no fue nada....




Ah recuerdo esa fatidica noche en la que estaba sentada aqui en mi bello escritorio viendo en la tele "Rapido y Furioso" y de pronto empezo a entrar agua por la puerta que da al patio (desde mi escritorio se ve muy bien) a esa hora levantar todo lo que se podia dañar, solita y mi alma, puesto que los choferes parecian ratas huyendo del barco, tanto que me dejaron ahi arriba del escritorio puesto que el agua ya no era un charco solamente, sino un rio bastante denso que entraba por la puerta del patio y buscaba salida en la puerta que da a la calle y no podia moverme gracias a una mala conexion que esta en el piso y la cual empezo a echar chispas, esa noche a abrir un boquete para que el agua dejara paso y la bodega dejara de inundarse, luego de que cortaran la corriente meter mis pies en agua de drenaje arruinando mis hermosas sandalias de piel que traia ese dia, al dia siguiente la joda entre todos los de administrativo y operativo para sacar los muebles, lavarlos uno por uno, no sin antes vaciar primero las dos cisternas que quedaron inservibles asi como multiples aparatos que se encontraban en bodega, el sacar las facturas a secar al sol por que todos los blocks se empaparon y volver a meter todo otra vez...

Ese día si que se inundo....

Me alegro de no estar aqui otra vez y pensar hacer todo de vuelta...
Pobre por mi compañera.... he tenido que llamar a mi hermano para que me traiga unas chanclitas y me ponga a ayudar en la limpieza para recordar viejos tiempos jijiji

Pero la buena noticia es que ya nos vamos! el proximo mes estrenamos oficina muy lejos de aqui... a ver si no solo cambiamos de calle para repetir la misma historia.....

pd. las fotos anexadas no son de mi oficce ehhh solo es una muestra de mas o menos como se veia

6 comentarios:

Gaby dijo...

Esa si que debe de ser una experiencia muy fea... Que bueno que ya se van a otro lado y ojalá que este sea más seguro.

Y aparte de inundación, pérdida de zapatos.... La verdad no se que me doleria más. :P

Roxana Zúñiga dijo...

Ijole sssssss! ante esta situación ya solo puedo entonar un canto de esperanza que dice así:
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Si tu me vas a querer
Te debes apresurar

eso animo chirriones!!

No ya en serio si esta horrible la cosa, yo tengo una tía que vive en Tabasco y ya parece que le gusta venir de vacaciones cada 8 días porque su casa flotante de repente ya no es habitable.
Y lo mas feo es que eso le pasa a la gente que menos lana tiene, y que ni pa donde correr.
Antes para ella venir al D.F era todo un lujo y ahora es una necesidad y con tres chamacos, imaginate, horrrrror.

. dijo...

pues asi pasa cuando sucede, yo vivi algo similar pero en una muebleria donde trabajaba, asi que ya podras imaginarte lo bofo que quede jojojojojojojojo, saludos!!!!

A.- dijo...

Odio cuando ocurren esas cosas. Menos mal que pronto se van para otro sitio porque es un horror estar perdiendo zapatos jajaja. La casa de una amiga se inundó así una vez, menos mal que llegamos a tiempo y pudimos detener el bote de agua jeje.

Saludos!

'Ok... dijo...

jjaa nimodo
eso pasa en todos lados cuando cae la lluvuia aofrtunadamente ami nunka me a sucedido y no se pero creo ke seria divertido ke sucedira pero ala ves o kiero ajajja bueno cuidate te mandu un saludo!

La chica de ayer dijo...

Nunca llueve a gusto de todos... una gran verdad.