miércoles, 9 de julio de 2008

LLOVER...


Es epoca de lluvias, y en mi ciudad no es la excepcion, disfruto escuchar la lluvia acostada en mi cama bien enchamarradita, pensando en si llovera toda la noche o solo sera unos cuantos momentos, lo cual hara que al dia siguiente el vapor ocasione un ligero cambio de clima que hara piense detenidamente que ropa ponerme.

Desde mi escritorio, en mi oficina, con la puerta abierta, veo el cielo gris anunciando una tormenta a unos cuantos kilometros de donde me encuentro y veo como poco a poco las nubes son empujadas ligeramente por el viento y se dirijen a mi y le veo llegar... muchos consideran nada agradable el tener que salir en esos momentos y yo solo puedo desear poder salir aun cuando sea un instante y poner mi rostro al cielo y sentir esa agua fresca en mi piel, cuando llueve, la melancolía nos acompaña, un remanso de paz se adueña de nuestro corazon y es cuando recuerdo que tambien Dios llora...

4 comentarios:

Jo dijo...

a veces sali de brazoz abiertos con los ojos cerrados a mojarme... a veces ahora lo hago... pero si te soy sincera muchas veces me intimidan los otros...

ya somos dos paranoicas

Jo dijo...

lease brazoz... jeje

A.- dijo...

A mi me encanta la lluvia!! cuando era pequeña salía a mojarme...pero ahora me gusta más verla desde la ventana jajaja. Sin embargo, si me mojo, no tengo problema porque aun es divertido!

Saludos!

Gaby dijo...

Mira que yo adoro estar en mi camita y arullarme con el sonido de la lluvia.... Pero salir y mojarme con ella, eso ya no me gusta nadita.

Cuidate mucho. :)