domingo, 6 de julio de 2008

que es??'

Mi mente retorcida tiene algo entre manos y necesito la ayuda de todos jojojojo he pensado en un meme quiero hacer un meme muy especial pero para esto necesito ayuda asi que cabezitas ponganse a pensar y ayudenme necesito una definicion de mujeriego

MUJERIEGO:
dicese del hombre que....

¿anda con muchas mujeres?

admite su fascinacion por las mujeres?

aquel que es mujer pero en griego?

es aquella persona que no se conforma con tener solo una? y no es de sabritas....

hombre muy aficionado a las mujeres (http://www.wordreference.com/definicion/mujeriego)

hombre que admite que el sexo fuerte es el femenino le idolatra y decide que es mejor amarlas que odiarlas ;)

PERO AHI NO TERMINA TODO! Si ya sabemos que es un mujeriego vamos mas adelante por que se comporta asi? todos los hombres tienen un mujeriego dentro? aplican esto como una filosofia de vida? que impacto tiene en los que lo rodean? cuantos tipos de mujeriegos hay?

Este estudio continuara....

5 comentarios:

Jo dijo...

ni tan retorcida ni tan poco objetiva puedo ser yo... los hombres que gustan de las mujeres no deberian existir, al menos no esos que te engañan con tantas, no al mismo tiempo... tuxtla por cierto me recuerda a uno

. dijo...

mujeriego???, pues yo???, jajajajjaja, para mi mujeriego es aquel que anda nomas emocionando a una y otra

Gaby dijo...

Mujeriego: Dicese del especimen humano (o medio humano)que dedica toda su existencia (¡vamos, lo que el cree que es existencia!)a perseguir de forma descarada e infructuosa a todo aquellos que se mueva (aunque no es requisito indispensable), tenga dos piernas (o solo una)y grandes pechos; a fin de esparcir dentro de el su terrible semilla y poblar al mundo con un ejercito de mujeriecitos.


;D

5...mentarios dijo...

AMM COINCIDO CON VIZARRO JEJEJE

Angie Ramírez dijo...

hahahah xD
coincido con gabyy!
buen inicio de semana!
exitoo!