viernes, 22 de agosto de 2008

El camino para el amor


Hoy lei un pensamiento que me ha hecho pensar en muchas cosas se llama el camino del amor, queria ponerlo pero ta muy largo y a algunos no les gusta leer... ademas de k tenia k transcribirlo y me dio flojera jajaja pero me dejo pensando en cuantas veces soñamos con los cuentos que de niña se nos leyeron, ese que nos exige que para terminar con un final feliz debemos estar atados y amando a alguien y en cuantas veces yo misma he dejado que esos cuentos influyan en mis relaciones humanas, cuantas veces soñamos mil y un cosas las cuales no se logran, y al darnos cuenta sufrimos mas por el sueño k no se cumplio sin pensar tal vez que era mejor darnos el golpe ahora y no muchos años despues...


Ojo... esta vez no pondre reflexion ni nada solo quiero escribir un poco pa ordenar mis propias ideas asi que si no quieren chutarse mi reflexion mafufa cierrenle de una vez :P


Muchas veces he querido seguir como cuando era niña, sin preocupaciones y solo soñando en lo que de grande seria, jugando, diviertiendome y nada mas, pero con el tiempo eso se termina y no por que no lo podemos seguir realizando, no sino por que nosotros mismos vamos perdiendo ese encanto infantil y en vez de VIVIR empezamos a EXIGIR, a la familia, al trabajo, a nosotros mismos y nos vemos rodeados por lo mismo, y nuestra vida se vuelve un exigir continuo, si no tenemos las mejores cosas no somos felices, pero no son cosas espirituales sino materiales, nos olvidamos de disfrutar la simple vista al cielo en una noche estrellada, o solo el ser agradecidos con lo que el Creador nos ha dado, dejamos de soñar con un mejor mundo y entramos al conformismo de no luchar por vivir, solo seguir las modas y adecuarnos al mundo que nos rodea, y hoy, hoy recorde que quiero vivir, hay semanas enteras en las que me hundo en el trabajo y de ahi no salgo mis ultimas respuestas a la tipica preg unta de "¿que haces?" es responder "trabajando", y me olvido de todo, no he salido a mi programado viaje extranjero d mi ciudad a algun pueblito cercano para dibujar ni escribir, me he limitado a escribir aqui, sentada en mi escritorio, no he disfrutado el olor de los arboles tumbada bajo uno pensando en nada mas que en lo maravilloso que es poder disfrutar la naturaleza, no he podido amar por el miedo a que me lastimen otra vez y el pretexto de no tener tiempo para una relacion, y me limito a escribir aqui y dejarme llevar, con decir que ayer que fui a dejar a mi sobrino a su dichosa clase de gimnasia el caminar con el doscientos metros a paso veloz y sentirme viva al recorrer mi sangre por todo el cuerpo por el ejercicio es lo mas emocionante que me ha pasado esta semana jajaja
De veras que estoy patetica esta semana ehhhh mmmm pero por eso mañana me ire de vaga a disfrutar tal vez venga con mejor humor y decida seguir en contra corriente no dejandome inundar por montañas de trabajo, ni desilusionandome por que el amor aun no llega a mi, o simplemente respirar y gritar al mundo entero estoy VIVA queria decir muchas cosas pero esas, esas mejor me las reservo y solo les digo que amo el amor... y el dia k el llegue a mi, espero que ese día pueda pensar en la mejor via para que ese camino al amor que hoy lei lo pueda llevar a cabo y lo disfrute no por lo que de niña te enseñan o lo k la sociedad te pide o lo que tu has creado como ilusion... solo vivire y nada mas ...
Uts. creo que me confundi como la mama de gaby y en vez de perejil comi otra cosa jajaaja

11 comentarios:

. dijo...

no entendi ni madres!!, pero igual te dejo un saludo!! bye

Gaby dijo...

Hay Vizarro... ¡¡¡Hombre tenias que ser!!!. ;D

Creo que yo si se por donde va la cosa.

Dejame ver si atine:

Estas en una etapa en la que te has dejado llevar por la inercia de la vida, la rutina casa-trabajo se a vuelto el eje principal.

Tu "alma gemela", aquella que nuestras madres nos juraron que encontrariamos algún día; da la impresión de que un enorme y malvado hoyo negro se lo trago enterito.... Así que por ahora el horizonte se encuentra vacio.

Por alguna extraña razón que no puedes explicarte, ni siquiera encuentras el tiempo (o las ganas) para hacer las cosas que te gustan.

Y sientes que, por ahora, tu vida es un maldito compaz de espera en la que nada sucede.

Y no te explicas que pasó, pues esta vida, etapa y sentimientos no son los que nuestras madres (familia, sociedad y un largo etc.) nos vendieron cuando eramos niñas, no corresponden a la imagen que se nos dijo que a estas alturas de nuestra existencia debiamos de lograr.

Y por ello te sientes un poquito engañada.

Bueno, si esto es lo que tu entrada quiere decir; solo me queda agregar: "BIENVENIDA AL GRUPO DE LAS DESCONCERTADAS".

5...mentarios dijo...

jajajajajaja ves vizarro? gaby si me entiende :P nada mas acertado ahh ya sabia yo que de algo me iba a servir escribir aqui y si kiero mi adscripcion al club de las desconcertadas ;D

A.- dijo...

Todos pasamos por esos momentos consumistas de energía, en donde la rutina es horrible y no hay nada que la cambie. Y uno está allí soñando y esperando y esperando a ver si algo ocurre, porque precisamente los ánimos son muy bajos para tomar una iniciativa mayor.
Algo bueno tiene que venir, si no es el cuento de las almas gemelas, pues que por lo menos llegue la diversión.
Por ahí leí algo que decía "La vida es lo que pasa mientras estas haciendo planes" supuestamente lo dijo John Lenon, y si no fue él, no importa. Ánimate, trata de hacer algo distinto cada día, por muy pequeño que sea. Eso estoy tratando de hacer yo y me he divertido, claro está que no es lo mejor del mundo, pero se aprende bastante.
Me voy a unir a su club de las desconcertadas, jajaja, pero mantengamos un poquito de esperanzas hacia lo mejor.

¡Un beso y que pases un buen fin de semana!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

mi amiga verito y yop siempre hablamos sobre el tema de los cuentos, ella es feminista 100% y siempre me dice, pinches cuentos de adas que nada mas estan lavandole el coco a las mujeres para que sean lo que hace millones de años dejo de existir mujeres abnegadas.
a veces estoy deacuerdo, otras veces no es asi... los cuentos nos ayudan a soñar, en el amor, verdadero, en la felicidad para siempre, en tanta cosa que a veces creemos inalcanzable.

Yo creo que todo se puede lograr si sabemos bien a donde queremos llegar, es cierto a veces nos sumergimos en marañas espesas de trabajo y exigencias y nos olvidamos de ser nosotros mismos, se nos olvida que solo asi siendo autenticos podemos llegar bueno mas bien recorrer el camino del amor.

Bort dijo...

oup!

Yo paso por un momento "similar", solo que se me pasa despues de unos tequilas!! te lo juro, haz la prueba.

Roxana Zúñiga dijo...

Hoy leiste un pensamiento? No sabía que fueras psiquica! A ver que estoy pensando? jiji

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola amiga la verdad si se me hace interesante ver que es lo que pinsas lo que te pasa y esas cosas ya que asi te conoceremos mejor y si la verdad esque llega un momento en que todo gira alrededor de los mismo jajajaja quizas se escuche nose como pero esque la ninez es mejor asi uno no se preocupaba de casi nada y ahora ya de grandes todo se vuelve una rutina y mas si no hay alguien (el amor) que te de algun motivo de cambiar esa rutina ; pero se que pronto llegara no te preocupes que llegara :)


Saludos amiga que estes muy bien te deceo buen inicio de semana :)

MBI dijo...

Desconcertada nº 23

P´PITO dijo...

"que diiiiijooooooo!!!"
ya estoy como el vizarro.........
mira fuera de bromas ese camino no es facil nada facil....
saludos!!!

ANA HIMES dijo...

Realmente bonito, me gusta