viernes, 1 de agosto de 2008

MI AMIGO EN EL BAÑO

HE NOTADO QUE ESTA SEMANA EL AZOTE HA LLEGADO A VARIOS BLOGS Y COMOYO TAMBIEN ANDO DE AZOTADA DECIDI UNIRME CON ESTA CANCION DEDICADA PARA NOSOTRAS LAS AZOTADAS! Y TAMBIEN PA LOS AZOTADOS JEJEJE AUNQUE CREO QUE ESTA CANCION NO SE LA PODEMOS APLICAR :P
Llevo días leyendo tus cartas
Preguntándome porque me enamoré de ti?

Pues yo misma me decía: no lo pierdas

Sin pensar que nada valía la pena

Porque fue que pensé en ti? cuando no eras para mi.

Pero todo se contestó en una conversación

Quiero darte la explicación:

Que fui a una tienda

Que lo que he comprado

Me sirve mejor que el estar a tu lado

Que dos baterías me han funcionado

Mejor que tus besos y que tus abrazos

Ya no diré yo mas nunca te extraño

Pues no me hacen falta ya más tus engaños

Para dar migajas y hacerme más daño

Mejor soy feliz

Con mi amigo en el baño

Unas le dicen consolador

Otros le llaman amigo

Solo sé que con él llego

A donde yo fingí contigo

Si antes me hubiese enterado

De este tesoro existente

No me hubiese interesado

Tu amigo el impotente

Si no entiendes mi canción

O no comprendes la razón

Para no llamarte y buscarte

Hoy quiero contarte

Que fui a una tienda

Que lo que he comprado

Me sirve mejor que el estar a tu lado

Que dos baterías me han funcionado

Mejor que tus besos y que tus abrazos

Ya no diré yo mas nunca te extraño

Pues no me hacen falta ya más tus engaños

Para dar migajas y hacerme más daño

Mejor soy felizCon mi amigo en el baño

Quien diría que seria tan fácil

Reponerme de tu condición

Hoy disfruto lo mejor de mis días porque él nunca dice no no no

Yo fui a una tienday lo que he compradome sirve mejor que el estar a tu lado

Que dos baterías me han funcionado

Mejor que tus besos y que tus abrazos

Ya no diré yo mas nunca te extraño

Pues no me hacen falta ya más tus engaños

Para dar migajas y hacerme más daño

Mejor soy feliz

Con mi amigo en el baño

Si ya lo sé

Con mi amigo en el baño

Soy felizVolví a vivir

Ya no tengo porque fingir no no no
con mi amigo en el baño
JEJEJE ESTO ELSO QUE CAUSA ESCUCHAR TANTA MUSICA MARCIANA

9 comentarios:

Gaby dijo...

0_0 ..... ¡UNA CANCION PARA EL VIBRADOR!, nunca lo hubiera creido. ¿Y quién la canta?.

. dijo...

jojojojojojjjojoj, uds la mujeres son aveces incorregibles ojojojojojojo,saludos!!

Anónimo dijo...

No pues si "que buena" canción , sinceridad ante todo jajajaja, como le digo a mi amiga.

Me dio un buen de risa, no me imagino a nadie cantando esa canciòn jajajaja.

Roxana Zúñiga dijo...

NOOO mejor escucha las de dream theater o Iron Maiden jajaja en esas gritas mucho y sacas toda la ira.
o las de paca la del barrio son brutales!

Roxana Zúñiga dijo...

ach! que burra se me olvidó decir, sííííííííí, que buena rola, pero me pregunto si en el baño con la humedad no se descompone?

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

hay no manches!!!!
ahora si que me sorprendiste :0 jajajaja no pues si que sacaste todo lo que traias jajaja

Saludos y que te la pases muy bien este fin de semana

La chica de ayer dijo...

ORIGINAL, SIN DUDA....

P´PITO dijo...

oye pues yo tambien le voy a cantar a mi amiga en el baño!!!
mas bien tengo 2 amigas una que se infla y otra que jajajajajajaja por tadicion obliga....jajajajaj
saludos!

Jo dijo...

el baño. siempre he dicho que es el mejor de los sitios para alegrarse, para meditar, para olvidarse para confesar, para cantar y tambien para llorar y otros desahogos!

tu me entiendes no? ?jeje