viernes, 8 de agosto de 2008

TE EXTRAÑO...


Como puede cambiar tu vida el decir estas palabras "Te extraño", puedes extrañar mil cosas, un aroma, un lugar, una frase, una vida...

El orgullo te lo impide, sientes ese nudo en la garganta esa sensación de querer gritar hasta que tus fuerzas lo permitan y admitirlo ante todos "Te extraño"; pero luego recuerdas ademas de los aromas, los lugares y la vida soñada; los silencios... esos silencios que tambien te anudaban la garganta por que te dolian, las despedidas con un hasta pronto que no sabias cuando volverian, la incertidumbre de un futuro que no sabes a donde te llevara, al solo esperar y seguir soñando sin esperar nada mas y el "Te extraño" se anuda más...

"Te extraño" eso es lo unico que sé, mas lo que no se, es si tu sientes lo mismo...

4 comentarios:

Jo dijo...

Quisiera adivinar que no me ha olvidado es facil extrañar pero olvidar no es tan sencillo.

(la cancion de silvio no es maravillosa leerla... sino escucharla)

. dijo...

yo pienso diferente extrañar es recordar, y recordar es vivir de nuevo aquello, pero si no fue bueno pra que recordar y por ende para que volver a vivir lo malo??, es dificil tener mas recuerdos buenos que malos pero la vida es asi, y pa no complicarmela no recuerdo nada ni bueno ni malo asi de cabronamente simple, saludos!!!!

Anónimo dijo...

Y me senti igual... Un "te extraño" es lo que he venido sintiendo, sin saber si la persona del otro lado sentira lo mismo, me frusta no poder decircelo directamente, porque en el fondo se su respueta y al final es lo que mas me duele...


Y aun asi sigo extrañandole... Y aun asi quiero que lo sepa...

Bort dijo...

Cierto... al final es solo una frase.. podriamos decir cualquier cosa pero con un signficado taaan efimero que no sirve. ouchh!