miércoles, 27 de agosto de 2008

En la etapa chillona


Escribiendo rapidito desde un cyber chafa, cerca de mi casa, el cambio al nuevo jacal fue a las 4 pm iba muy emocionada hasta que llegue, tienen razon hay que barrer, trapear, sacudir y acomodar y para colmo no hay ni una tiendita cerca, estoy alejada de la civilizacion! me siento como tom hanks en la pelicula esa en compañia de su pelota wilson y pa acabarla ayer en la noche nos asustaron! buuuuaaaaaaaa ya me quiero regresar a mi antiguo jacal jajajajaja, pero a la vez aun cuando se que hay que hacer muchisimas cosas, estoy emocionada, diria mi jefa, ya estoy arriba del caballo pues a aguantar el reparo! asi que acabo de ir al super y armarme de muchas sopas instantaneas, cereal, sobrecitos de zuko, leche, pan, yogurth y unas cuantas verduras con pollo para ir con mi itacate para mañana hasta la col. infiernillo calle sal si puedes, esquina con no estoy, el pretexto para cambiarnos tan abruptamente fue que las lineas telefonicas ya estaban alla `pero ahora resulta que gracias a una pequeña tormenta no hay lineas jajajaja y por lo tanto no hay internet, asi que mi regreso durara un poco mas jejeje saludos! y echenme porras desde donde esten e ideas para mi nuevo jacalito y como espantar al dichoso nahualt ese que se aparece y aulla espantoso en la madrugada santa cachucha ahora hasta tapones para el oido tendre que usar para poder dormir jajajaja aburr!

13 comentarios:

. dijo...

juajuajuajuajuajuajuajua, que oso con lo de las lineas jojojojojojojojo, no te preocupes en mi off ya de plano se murio la linea a pero eso si ya llamaron que en dos dias se vence el recibo haszme el chingado favor jojoojojooj, saludos

P´PITO dijo...

serenidad y pasiecia!!! el que se desespera pierde....sabes eso del telefono hoy en dia mas que un lujo es una necesidad te entiendo si no lo tienes desesperante... cuidado con la fast food porque al rato no te vamos a reconocer jajjajaja
saludos!!!
PD. saludame a wilson

Gaby dijo...

¡¡Mucho ánimo!!

Mala onda que no haya tienditas cerca, pero parece que eso ya lo arreglaste. :)

Lo que me impresiona es lo del susto. 0_0

Ojalá pronto se arregle todo y tengas internet.

Te mando un abrazote.

★Oyuki ★ dijo...

Hola me dio una risa eso del ciber chafa jajajaja hay pues primero que nada felicidades por que ya vas a empezar en otro lugar ; pero lo malo es lo de la espantada hay hasta a mi me dio miedo :( espero que pronto les pongan las lineas y el internet que es lo mas fundamental :D

Saludos que todo te salga muy bien ;D

A.- dijo...

¡uy! Lo del espanto me asustó hasta a mí. Ya te acostumbraras a tu nuevo lugar, al principio siempre es difícil, pero estoy segura que vas a lograr adaptarte y adaptarlo, jeje. Suerte!

Saludos!

Bort dijo...

EL NAHUAL ES una madrola cagada!!!

yo lo he visto cuando ando en pedo!!!

solo tienes que patearle los tanates para que se largue!! o Llama a control de animales!!! eso tienes que hacer....!!

OJJOOJ mi abuela dice que hay que rezar cuando empieza a aullar y todo eso,,, además dice que cada que aulla alguien morira en los proximos dias.. alguien de la cuadra donde aulló el jodido perromonochango-.

* R e N a * dijo...

jaja sí los cibers son bien chafas!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

en mi oficina apenas se esta como que arreglando el internet, porque estaba re lento y tenia que postear y copiar antes de darle click a la pagina por si decia que siempre no se podia je en fin cosas de la vida.

que chilo casa nueva y espantos a la orden de la madrugada, echale un grito a escoobyyyy dooooo donde estas??? jejejeje

Roxana Zúñiga dijo...

Nomas te faltó decir: "ya tenemos carretera!". Orale, apliquese para que le quede bonito su jacalito

Don Transito dijo...

Pos solo es cosa de acostumbrarse, cuando llegas a un lugar nuevo siempre saltan los defectos pero al rato resulta que no es tan grave como uno se imaginaba al principito, lastima que las mudanzas no sean como en las películas de comedia romántica donde todo es diversión y alegría

Anónimo dijo...

aah!! que cosas, deberas con esas mudanzas, que mala onda lo del cyber, aunque velo por el lado amable, te vas a reir despues :p de lo sucedido.

Espero quede mono tu jacalito, si puedes toma fotos y nos lo presumes :p.


saludos!!!

Bort dijo...

HABER CUANDO REGRESAS A LAS ANDADAS HEE!! YA SE TE EXTRAÑA

La chica de ayer dijo...

Ánimo ánimo, que tú puedes!!!!!!