martes, 12 de agosto de 2008

PERSONAJES DE NUESTRA INFANCIA

Sólo puedo decir que nos estropeamos.


Como parte de la juventud de este mundo, me doy cuenta que las cosas no están bien.


Pero claro, la culpa no es de nosotros.


La culpa es de los mayores que nos dejaban frente a un televisor para que este nos criara.


Y con las cosas que veíamos en nuestra niñez, bastante bien estamos.


Por ejemplo:




Batman:Un tipo millonario que vive con un joven que no es familia, se viste de pajarito, y su hobbie es salir por las noches vestido con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer a pelear... Y cada vez que se le acerca una hembra, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad.Manso maricón, con personalidad múltiple y tendencias sado-masoquistas.




Popeye:Un marinero con un solo ojo, que se la pasa peleando por el amor de una mujer que además de que es flaca y fea, le pone los cuernos con su mejor amigo y archienemigo Brutus, y que, además, cada vez que tiene problemas recurre al uso de una yerba milagrosa que muchas veces la consume a traves de su siempre presente pipa.Clásico cornudo, drogadicto y maníaco-depresivo.




Pedro Picapiedra:Persona que no puede llegar a la casa sin gritarle a su mujer, con un apetito que le permite comer cosas que le pesan mas que su familia entera, y que constantemente abusa de su "mejor amigo" solamente porque es enano...Perdedor por naturaleza y con un jefe que abusa de él como si no existieran leyes laborales.Típico fracasado, egocéntrico y alto nivel de inseguridad.




Hulk:Doctor en medicina y en química y sabe Dios en que más, que cuando le da coraje se vuelve loco y lo rompe todo... Adicionalmente, los productos químicos que ha consumido lo ponen verde, motivando el consumismo de prendas de vestir, ya que cada vez que se transforma hace pedazos la que lleva puesta.Doble personalidad, drogadicto y esquizofrénico.




Superman:Otro que se viste en pantyhose, además vuela y tiene una manía de cambiarse de ropa en casetas de teléfonos públicos a plena luz del día... También manifiesta reacciones ante químicos verdes (kriptonita verde) y la neutraliza con otro químico rojo (kriptonita roja).Homosexual y fármaco dependiente.




Bugs Bunny:Conejo bastante listo, que para salir de problemas no solo recurre a la violencia constantemente, también se viste de mujer y puede llegar a besar a otros hombres... Le gusta jugar con su zanahoria, lo que puede interpretarse como símbolo fálico, dado que sus besuqueos con seres del mismo sexo lo muestran como un gay que asumió su rol de homosexual.Bisexual, transvestista y psicópata abusivo.




Con esto como base, es un milagro que no todos los jóvenes hayamos salido inseguros, miedosos, maricones, pedofílicos, tecatos, exibicionistas y/o abusadores...Les dejo de tarea que analicen a Mickey Mouse, El Pato Lucas, Helmer, Gruñon y La Vaca y el Pollo ;D

10 comentarios:

Davixo dijo...

je,je,je
ahora veo claramente el porque del mundo actual.
si con tantas cosas de esas en la tele no era raro que yo saliera medio tonto, je,je

P´PITO dijo...

jajajajaja oye pues si tiens razon... no lo habia pensado el porque de los traumas de la gente, a mi me ponian frente al correcaminos y siempre pensaba que era para comerselo y o desepcion era todo una atraccion sexual... he aqui la foto...
http://laschupaletasdepepito.blogspot.com/2008/07/no-se-lo-queria-comer.html

Anónimo dijo...

viva batman! y con este post me perdiste........ jajajajajajajajaja

Gaby dijo...

Haz destruido a los iconos de mi infancia. :(


¡Que día tan triste el de hoy!... Voy a cortarme las venas con galletitas saladas.


(Pero no puedo dejar de reconocer que la entrada es magnifica) ;D

. dijo...

pues que puedo opinar, es una excelente entrada, sin embargo si destruye los recuerdos jojojojoo, pero en fin esa es la realidad, de lo que ven los chamacos en la tv, saludos!!

A.- dijo...

jajaja Me recordó a una entrada que escribí hace tiempo sobre las princesas de Disney, jajaja!
Te quedó genial, ni te imaginas lo que me reí con lo de Batman y Bugs Bunny.
Sobre la tarea que dejaste ¡está difícil! A mi me gustaba bastante Vaca y pollito, jajaja. Aunque me gustaría que el análisis de ellos lo hiceras tú!!! Sería genial.

Saludos!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

jajajajajajajajajaja ahora si que me quede con el ojo cuadrado de toda la razon que tienes nunca me habia puesto a poner atencion sobre lo de Popeye hasta ahorita jajajajajajajajaja.

Saludos besos y abrasoso :)

Bort dijo...

Hola!!!!

mmmm.. te falto el coyoteee!!!!

y el correcaminos!!!

y fenomenoide que paso ??? no te gustaba ???

5...mentarios dijo...

bort: kien es fenomenoide?? y el coyote y el correcaminos no los puse por que p'pito ya se habia encargado de ellos jijiji

Anónimo dijo...

jajajaja ni que decir de superman y de batman... mejor ni hablar.Ahh!! y yo que amaba a popeye jajajajaja asi con todo y su boca chueca...