domingo, 7 de septiembre de 2008

Angeles...???

Hoy quise cambiar un poquito el rumbo de los posts que pongo y volverme un poco cruel pero creo que esta vez se necesita, navegando por ahi sin nada que hacer (que raro!) recorde un programa que vi hace mucho sobre la anorexia y bulimia y decidi ver si podia encontrarlo por aqui, asi que puse en el buscador la pálabra anorexia y en otro la palabra bulimia, y el resultado fue este en imagenes...
Se que el ser humano busca reirse de todo pero de esto??Impresionante publicidad no les parece?Varias pasarelas mundiales han intentado erradicar la imagen de extrema delgadez proponiendo se erradique la talla cero pero hasta el momento el esfuerzo ha sido inutil....Esto lo he hecho cuando he estado enferma y es horrible como puede convertirse en algo cotidiano con tal de estar de acuerdo a lo que la gente llama estandarjejeje este lo puse por que se me hizo una ironia chidaSolo al ver la cara de esta niña me conmociono, esto es lo que provoca la "educacion" actual?
Desgarrador no? aun sigo preguntandome como nosotros mismos hemos contribuido a esta enfermedad por medio de los estereotipos que hemos creado con el paso del tiempo por eso...


Solo me queda hacer una paradoja ironica y decir que la anorexia y la bulimia.....

10 comentarios:

5...mentarios dijo...

Sorry si no pueden agrandar las imagenes pero hasta el momento no he descubierto como lograrlo :S

Roxana Zúñiga dijo...

Sí es un problema muy serio que a veces vivimos hasta inconscientemente, la presión por tener un lugar dentro de la sociedad; hoy en día ya no solo ya no solo cuenta tu título profesional, también es importante la imagen, la descriminación de cualquier tipo es cada vez más común en culaquier lugar. Es tan dificil lograr descubrir que la talla no es lo importante y que las curvas son maravillosas. Estoy 100% segura que este problema no va a parar nunca, ya es un estilo de vida o costumbre muy arraigada en la sociedad y la competencia por ser cada vez mas delagada en verdad no tiene limites, lo veo a diario con muchas de mis compañeras edecanes y modelos.

Don Transito dijo...

la neta yo no se porque ponen modelos tan flacas, hasta ahorita yo no tengo amigos que les gusten así, desde mi punto de vista no hay como las gordibuenas, y la mayoria de mis amigos coinciden en eso

. dijo...

el dia que una amiga muy querida por mi, empezo con esas pendejadas de sentirse gooorda a pesar de estar muy mona y delgadita, le di dos cachetadas bien dadas, y el dia que la sorprendi provocandose el bomito, y esto fue cierto le di dos cintarazos a calzon bajado, y preguntenme si volvio a insistir, la pobre no podia sentarse en dos dias, y jamas de los jamases volvio a insinuar que se sentia gorda, o a inducirse el vomito, desde entonces amo los cintos de cuero, saludotesss!!

l dijo...

Jajajajaja la del gordo con la playera de derroté la anorexia fue lo mejor... pero chuza turro esos desórdenes son problemas serios...

Unknown dijo...

Me da cosa ver gente taaaaaaaaaaan delgada, es algo feo, pero alla ellos que se dejan llevar por lo que dice la gente...
Yo por eso como lo que quiero y ahgo lo que quiero y no me arrepiento jijiji vida solo hay una y no quiero pasarla con remordimiento...

A.- dijo...

Todos los extremos son malos. Es horrible ver fotos así, son asquerosas y tristes. Esta bien que uno quiera mejorar su apariencia física, pero no llegar a extremos semejantes.
La del payaso es fea y hasta cómica, me recordó a Pennywise, pero este sí da miedo.
Ojalá algún día podamos comprender, todos, lo terrible de estas enfermedades y lo importante que es la vida y la salud.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me pongo a pensar de quien es la culpable de todo esto y solo se me viene a la mente la sociedad o mejor dicho la mercadotecnia... quien hace un esteriotipo de lo que es la belleza y todas esas revistas, comerciales, propaganda, donde dicen que ser delgada es igual a ser bella, pero por otro lado, nosotros permitimos todo este tipo de mensajes, el día que vi el video de la chica que se ve en el espejo y llora, esa vez yo también llore, porque se lo que es verse a un espejo y no agradarse, pero al mismo tiempo se que no por esto debo hacerme daño ya si no me respeto y me quiero a mi misma nadie mas lo hará y bueno la verdad tu post me conmovió mucho.

pd. gracias por las mañanitas. :p, saludos!!

Bort dijo...

CREO QUE SOY BULIMICO!!!!!!!!!!


VOMITO CUANDO TOMO MUCHA CERVEZA PARA QUE NO VEAN QUE ESTOY PEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!


TENGO PROBLEMAS!!!!!!!!!

P´PITO dijo...

mujeres no se crean de eso que el hueso es lo mejor del caldo XD, habemos a quien nos gusta el gordito!!!