martes, 9 de septiembre de 2008

Soy floja y que!....

Razones para hacer (o no hacer) ejercicio
Mi abuela comenzo caminando 3 kilómetros x día cuando tenía 60 años.




Ahora tiene 97 y no sabemos donde está.




La única razón por la que empezaría a trotar es por que así volvería a escuchar una respiración jadeante.

El año pasado me inscribi en un gimnasio, por casi $400 x mes y todavía no he perdido ni un kilo. Aparentemente, además hay que asistir.


Tengo que hacer ejercicio muy temprano por la mañana, antes de que mi cerebro se de cuenta lo que estoy haciendo.
No hago ningún ejercicio.
Si Dios hubiera querido que nos tocarámos la punta de los pies, los habría puesto mas arriba.

Me gustan las caminatas largas, especialmente cuando las hacen algunas personas que me molestan.
Tengo los muslos flácidos, pero afortunadamente los cubre el estomago.



La ventaja de hacer ejercicio todos los dias, es que te mueres en excelente estado de salud.
Finalmente, se ha documentado hasta el hartazgo que por cada kilómetro que trotas, añades un minuto a tu vida.

Esto te permite que, cuando cumplas los 85 años, tengas derecho a cinco meses adicionales... en un geriátrico, a $10,000 por mes.

12 comentarios:

. dijo...

jojojojojojojojoojojo, excelenteee, vaya que me has hecho reir, hoy fue uno de esos dias en que he reido demasiado que chido, asi me gustan mis dias, saludos

Anónimo dijo...

jajajajajaja esta bueno cristalida
ojala nos toque en el mismo geriartrico para que te robe tu placa jajajajajajaja

La chica de ayer dijo...

Ay qué risa!!!! No hace falta que te justifiques tanto: más de una preferimos el "tumbing" a el jogging.

P´PITO dijo...

jajajajajajaj excelente descripcion de tu vida activa ejercitada jajajajaja empeze el miercoles con una gran sonrisa ...lo de tu abuela que no sabes donde esta y lo del gym que hay que ir !!!! muy buenos jajajajaj
saludos!!!!

Gaby dijo...

Voy a copiar tu entrada y a pegarla junto a mi cama... Para que desde ahora tus razones sean mandamientos para mi. :)

Conxa dijo...

jajajajja rubrico todos los razonamientos!!!

Sabía que yo era así por alguna razón, pero tenía que leerlo en tu blog para clarificarlo jajajajaj

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajajajajajaja

con razon yo decia que esta familia con la que vivo no es la mia


saludos morra

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ay ay ay .... te agradesco... me das mas motivos para alargar mi ida al gym..

que me importa si ya son 25 alos de edad... que me importa si debo esforzarme un poco mas por mi apariencia, tus puntos son muy validos, y por lo que a mi respecta tienes toda la razon, hare una campaña de DI NO A UNA VIDA SANA jajajajajajaja

Roxana Zúñiga dijo...

fiuu! ahora sé que cada día le gano 5 minutos a la muerte jajaja. Oye tu abuela era como Forest Gump entonces!

Roxana Zúñiga dijo...

ah ah ah! aclaro lo de Forest ehhh no vayas a pensar otra cosa jaja digo porque ya ves que él se aventó corriendo 3 años seguidos.

Bort dijo...

hoooo me encanto!!!!

tu abuela!!!!!! no volvio!!!!
ojjojojojooj!!!


no me gusta el ejercicio pero tengo que hacerlo, que desagradable!

Unknown dijo...

"Tengo los muslos flácidos, pero afortunadamente los cubre el estomago."

Ese me encanto jojojojo

Saludos!