viernes, 5 de septiembre de 2008

the bobs

Pos con la novedad que uno de esos tantos dias que no tengo nada que hacer me puse a ver las noticias de loret de mola y que veo un reportaje de unos tal thebobs que dizque premian a lo mejor de los blogs y como la nada que hacer no tenia nada que hacer decide meterse a la pagina e inscribirse, alguien por ahi me dijo que era una perdida de tiempo ya que ahi se inscribia una misma person como con 10 blogs y que de aqui que ganara algo estaba en chino pero la verdad yo lo hice pa tener algo mas en que no aburrirme ahora no chismeo solo en blogger ya chismeo en esa cosa y pues hay dos tres blogs que estan rescatables de entre tantos, no creo que gane el tan anhelado premio pero si que me divierto como enana chismorreando en los blogs ajenos jejeje ahi les dejo la pagina por si quieren chismosear carne fresca http://www.thebobs.com/


y el pensamiento del dia es! tatatatan.... leche con pan............. jejejeej como me gusta hacerla de emocion :P jejejeje no es nada contra ustedes chicos solo para reirse un rato


Diez frases
Las 10 frases mas usadas por las mujeres para rechazar a un hombre (y lo que realmente significan).

1. Pienso en ti como en mi hermano. (Me recuerdas al inútil del Carlton)

2. Hay una ligera diferencia de edades (No quiero hacerlo con mi PADRE)

3. No me atraes de 'esa' manera. (No dejaría que ni mi PERRO te tocara)

4. Mi vida ya es demasiado complicada. (No quiero que pases conmigo la noche o sentirías las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo)

5. Tengo novio. (Prefiero a mi gato y una tarrina de 1 litro de helado Hagen Dazs)

6. No salgo con gente del trabajo. (No saldría contigo si estuviéramos en el mismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio)

7. No es culpa tuya, es mía. (Es culpa tuya)

8. Quiero concentrarme en mi carrera. (Aún algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo)

9. Soy célibe. (Odio! a la gente que huele como si no se hubiera duchado en 3 días)

10. Seamos amigos. (Quiero que estés cerca así podré explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor.)

Las 10 frases mas usadas por los hombres para rechazar a una mujer (y lo que realmente significan).

1. Pienso en ti como en mi hermana. (Eres fea)

2. Hay una ligera diferencia de edades (Eres fea)

3. No me atraes de 'esa' manera. (Eres fea)

4. Mi vida ya es demasiado complicada. (Eres fea)

5. Tengo novia. (Eres fea)

6. No salgo con gente del trabajo. (Eres fea)

7. No es culpa tuya, es mía. (Eres fea)

8. Quiero concentrarme en mi carrera. (Eres fea)

9. Soy célibe. (Eres fea)

10. Seamos amigos. (Eres REALMENTE fea)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pense que ya me habias hecho la semana con este post.... pero oh desgracia falto una "o" para ser el post premiado de este universo.....

y por cierto me refleje en las 10 frases.. pero como defensa te dire que aveces hay cada araña patona que ni el insectisida quiso jajajajajajajajajajajaja

. dijo...

pues yo no me ando con rodeos, si no me cuadra la vieja smplemente se lo digo, y si se pone mamona la mando de puntitas y con balerinas mucho a chingar a su madre asi de simple, pos estas viejas que se creen, mi lema es "no es la unica, ni la ultima, ni la mas bonita" viejas ai de a madreesss!!!

Gaby dijo...

En serio todas las escusas de los hombres van encaminadas a que la mujer es fea. 0_0

PashmiNa dijo...

jajajajajajaja todo es ciertooo!!! jajajaja más de 1 vez he usado una que otra, jajajaja me hiciste recordar viejos tiempo, jajaja!!

Muy buen post y muy buen blog!!

Gracias por visitar también el mío!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja

pero tu si eres de las wenas que coje bien( eres fea)


jajajajajajajaj

awebo


saludos morra

A.- dijo...

jajaja excusas hay miles, millones. Yo pienso que uno no debe andar con muchos rodeos.
Lo del bobs no lo conocía, voy a pasarme a ver qué tal.

Saludos!

Unknown dijo...

Jajajajaja buenisimo jajajajaja Hagen Daz!!! Que alguien me invite uno!!!!

Checare la pagina jijiji carne fresca jijiji...

Saludos!

★Oyuki ★ dijo...

Hola ya ando de nuevo por aqui pues iremos a visitar esa pagina que nos dejaste me encanto tu frase de "Carne Fresca" jajaja y las frases de las mujeres estoy de acuerdo con tigo y de la de los hombres pues si verdad son mas sarcasticos hacia nosotras ; pero dejalos luego se allan ala horma de sus zapatos :D

Saluditos que tengas muy buen fin de semana :D